Nippon Comics

Web sobre manga y anime shojo.

16 agosto 2006

Recomendación


Me gustaría recomendaros a todos un manga que acabo de leer y me ha fascinado. Se trata de Instituto Ouran Host Club, un divertido shojo firmado por Bisco Hatori y publicado en España por la editorial Panini.

Argumento

Haruhi Fujioka es una estudiante becada en un instituto para hijos de personas ricas que tienen mucho tiempo libre. Pero como su familia no tiene el dinero para pagarlo necesita seguir estudiando para que no le retiren la beca, y por ello va buscando un sitio donde estudiar… Pero acaba entrando en el Host club del instituto.
Entre unas cosas y otras Haruhi acaba entrando a formar parte de este club formado por un grupo de chicos de los más extravagantes. Primero está el príncipe del club, Tamaki Suô, un narcisista de cuidado, obsesionado con complacer a las mujeres. En segundo lugar nos encontramos con Kyôya Ôtori, frívolo y calculador, es el más cuerdo de todos.
Continuamos con la pareja de hermanos, Hikaru y Kaoru Hitachiin, alocados e idénticos es su mejor definición. Y por último nos encontramos con Mitsukuni Haninnozuka, que a pesar de tener la misma edad que el resto, tiene la apariencia de un niñito adorable; y Takashi Morinozuka… No se puede decir mucho de él…
Con semejante panorama, a Haruhi se le presenta un futuro de lo más entretenido y si a eso le sumamos que Haruhi no es lo que aparenta… El Host Club del instituto Ouran irá ganando poco a poco más fama entre sus estudiantes femeninas, que encuentran en este grupo de chicos todo aquello que andaban buscando, absolutamente todo.

este texto es copyright de la web ANIMANGAWEB

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me encanta!!!!,me muero de risa cada vez que me leo el manga y el anime esta bastante bien, el dibujo se parece mucho al del manga y la calidad es muy buena ^__^

12:03 a. m.  
Blogger Arashi said...

es k está superbien ^^

2:55 a. m.  
Blogger Moe_Roronoa said...

Uno de mis mangas favoritos actualmente.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home